#

Raquel: ¡gracias por rescatarme!

Soy Raquel, estuve en el cursillo 1104.

A pesar de haber oído hablar de los cursillos e invitarme en alguna ocasión, por miedo y timidez, siempre había dicho que no…

Esta vez, la propuesta vino con mas fuerza y más sentido…

Sentí, que Tú, Jesús, querías que fuera y después de la transformación que habías hecho en mi vida ¿quién era yo para negarme?…

Después de años dejada de ti, queriendo caminar por mi cuenta, soltándome de tu mano y confiando demasiado en mí misma… me perdí…

Matrimonio roto, dolor, heridas, decisiones equivocadas, amistades que no convenían… en resumen, los años más infelices de mi vida.

Me vi muy mal, con una soledad y un vacío, que solo producía tristeza, incapaz de llenar mi vida, mi casa, mis hijos…

Clamé a ti, desde lo más profundo de mi ser, saliste a mi encuentro y le diste la vuelta a todo llenando ese vacío que nada llenaba, “y mi vida cobró sentido” …

El cursillo ha sido un nuevo encuentro contigo, he podido sentirte y verte, a través de mis hermanos ¡te palpé! En los testimonios y acciones, de estas personas que preparan con tanto amor el cursillo, cuidando hasta el último detalle y cuidando de nosotros…

Fue el AMOR, hecho obra, fue TU AMOR, a nuestro alcance. Sentí que me perdonabas y que quieres que viva feliz, caminando contigo de la mano.

¡¡Gracias, por acudir a mi llamada y RESCATARME!!

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Antonio Madueño Ruiz
    02/12/2019

    Buenas noches.
    Me llamo Antonio soy del cursillo 911, ya hace algún tiempo de aquel fin de semana tan especial que me dejó marcado, nunca lo olvidaré .
    De colores
    FELIZ NAVIDAD

Dejar un comentario: