Peregrinación al Corazón de Cristo

El pasado sábado 1 de diciembre la Escuela del MCC de Córdoba ha realizado una Peregrinación a las Ermitas del Sagrado Corazón de Jesús, participando así en el Año Jubilar de la Diócesis. Los peregrinos gozaron de un día espléndido;  caminaron como comunidad bajo la mirada  del Corazón de Cristo, mirada de Amor, mirada de Salvación. Los  peregrinos han vivido el recorrido como una fiesta, como un momento de encuentro con Cristo y con los hermanos en la fe, tanto presentes como ausentes.

A los pies de la escultura del Sagrado Corazón de  Jesús, se celebró una Eucaristía; la Escuela se sintió fortalecida al alimentarse de la Palabra y de Jesús Eucaristía para la búsqueda de nuevos caminos de encuentro entre Dios y la humanidad. A continuación, los Cursillistas de la Escuela se trasladaron a la Casa de Cursillos de S Pablo para seguir disfrutando de la jornada.

Toda peregrinación lleva a una meta; la celebrada por la Escuela de Córdoba, ha llevado a la fuente que  irradia misericordia, paz y felicidad.  Ha sido una jornada alegre y festiva porque las horas de convivencia compartida,  han propiciado el encuentro con Dios, con nosotros mismos y además nos ayudan a acoger al hermano de todo corazón.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: