Javier: Tuve un encuentro muy especial con el Señor.

Me han pedido unas líneas sobre mi experiencia en el cursillo de cristiandad, que realicé en enero de 2011, en la casa de cursillos de San Pablo, de Córdoba.

De repente me encontré un jueves a las 18:30 h tomando café en la Boutipan,  con un íntimo amigo que me recogió en casa sin que me diera tiempo a hacer bien la maleta. Llevaba  tiempo intentando convencerme  para que fuera al cursillo.

Yo no entendía el gran interés que tenía  por llevarme, creo que  fui porque se me habían acabado todas las excusas: que “en otra ocasión”, “más adelante”, “no es el momento”, “estoy muy liado”, “ahora estoy regular”, “estoy muy retirado de la iglesia” ,…etc.

Y realmente pienso que estuve en ese cursillo porque así lo quería el Señor, entendí muy claro que mi amigo fue el instrumento del que se sirvió el Señor y que llevaba muchísimos años llamándome e intentando hablar y dialogar conmigo, pero que yo no quería y no me abría a Él.

Ahora  entiendo el interés de mi amigo por hacer lo posible para que fuera al cursillo. Ha sido el mejor regalo que me han hecho en mi vida. De verdad, ha sido lo mejor que me ha ocurrido.

Mi experiencia fue impresionante y muy bonita.

Me encontré conmigo mismo y con el Señor, tuve un encuentro muy especial.  En esos días, pude reflexionar sobre mi vida, sobre mi felicidad, sobre la existencia………etc.  Desnudo y cara a cara con el Señor, que bien se escucha lo que te quiere decir. El Señor siempre quiere hablarte, pero yo quería escucharle?.

Realmente estaba muy separado de la Iglesia. Mi vida cambió por completo, es cierto que salí con demasiada euforia y rebosando de amor. Quería contárselo a todos mis amigos y conocidos, tengo algunas anécdotas muy curiosas pero no es el momento, luego vas madurando esa fe y ese crecimiento y vas buscando acercarte más y más a la verdad, a Jesucristo.

Ahora soy yo el que quiere hacerles este regalo a los demás. Ya he llevado a varios amigos, a dos hermanos……algo que me ha hecho tanto bien, algo que me ha dado tanto, quisiera compartirlo con los demás.

Os animo a que vayáis al cursillo de cristiandad, es un regalazo, ¡Ah! y una cosa muy importante ¡ De Colores!

 

Javier

Cursillo 1020

 

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: