El MCC ha celebrado, el pasado día 25 de octubre, su primera Hora Apostólica en la Parroquia de Ntro. Sr. del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino. Se ha iniciado así el curso, con la intendencia especial por todos los Cursillos, por el Movimiento y por las necesidades de todos los hijos de Dios.
La oración comenzó con la Exposición del Santísimo. Durante esta hora, los cursillistas reflexionaron y oraron sobre la llamada al Amor que nos hace Jesús. Nuestro Consiliario del MCC, D. Manuel Sánchez centró su plática en una de las bienaventuranzas: “Bienaventurados los pobres en el espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos”.
En la oración se nos ha mostrado el camino de la humildad, sencillez y desapego de todo lo que hemos recibido y que solo con la ayuda del Señor podremos desprendernos de todo lo mundano y llenarnos de su gracia; solo el que tiene un corazón sin apegos a las cosas de este mundo puede dejar entrar a Dios en su vida
Agradecemos al Señor la oración compartida y le rogamos que Su Corazón mire con amor todos los Cursillos que se han celebrado y se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero.
Comparte tus opiniones
Sin comentarios