Candela: Después del cursillo siento que formo parte de una comunidad.

Llegué al cursillo con muchísimas dudas sobre la vida, sobre qué camino seguir o qué tipo de decisiones debía tomar. Lo curioso fue que durante esos tres días no me hizo falta hacer ninguna pregunta, simplemente debía escuchar.

El cursillo me ha servido para nutrirme de los testimonios y la experiencia de aquellos que están más cerca de Dios, de los que están más perdidos, de los que sufren y atraviesan dificultades o de los que, sencillamente, están dispuestos a darte todo su amor sin pedir nada a cambio.

Viví grandes momentos en los que sentí el amor de Dios reflejado en cada una de las personas que compartieron esos días conmigo y ahora, siento que formo parte de una comunidad y que tengo la responsabilidad de transmitir parte de ese amor a los que me rodean.

Candela

Cursillo 1091

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Paco Ortega
    04/11/2018

    Me alegro mucho Candela que el cursillo te haya marcado como lo hizo en mi vida hace ya muchos años. Has hallado Gracia ante Dios porque has sabido abrir tu corazón como ya lo hiciste aquel año de tu Confirmación. Un fuerte abrazo, Paco

  • Camilo Ríos Montero
    04/11/2018

    Enhorabuena Candela.
    Testimonios como el tuyo hacen que los miembros de esta escuela sigamos ilusionados con nuestra labor dentro de la iglesia.

  • Carmen Llamas
    04/11/2018

    Que alegría ver como la gracia de Dios es derramada sobre aquellos q le abren el corazón.
    Vivir en Comunidad es estar en la presencia del Señor dispuestos a servirle siempre

  • Patricia Pérez Bellot
    04/11/2018

    ¡¡Gracias Candela!!

  • Lourdes Lucena
    05/11/2018

    Verte en la clausura fue un regalado. Un campo inmenso que regar como joven a la que ha calado el Amor que ya se ha ido sembrando en esas galerías que compartí contigo cuando apenas eras una mocosa. Me alegro doblemente que en el MCC hayas encontrado esa comunidad. Qué el Espíritu te llene, inflame y prenda en tu entorno. Un beso

Dejar un comentario: