Antonio Jesús: Doy gracias al Señor por todo lo recibido en el Cursillo.

Coincidiendo con la celebración del puente de la Inmaculada Concepción, tuve el privilegio de asistir al cursillo de cristiandad de San Pablo, con la ilusión de que me iba a hacer mucho bien, creyendo en Dios y con la esperanza de que siga ayudándome en el día a día de la vida.
Ahora ya sin mis padres que tuve en la Tierra, y a los que quise y cuidé como mejor fui capaz, camino con su ausencia pero con la huella que me imprimieron de familia cristiana, y que con Él, seguirán presentes hasta la eternidad.
Abarcó tres días completos de intensa formación religiosa: charlas, trabajos en grupo, meditación, Eucaristía y convivencia, compartiendo mesa y mantel con compañeros y formadores, con un maravilloso equipo de cocina de grandes colores, derrochando alegría en todo momento, doy gracias al Señor de todo lo recibido en estos días, y por llevarme a este encuentro con Él.
Me ha aportado buenos conocimientos, experiencias y personas sencillas, reforzando mi sentimiento de Dios Padre, en el que confío y respeto aún más, dispuesto siempre a perdonar, al igual que un padre lo hace con un hijo, experimentado que en toda misión que emprendamos en la vida estando en Gracia, esto es en buena relación con Dios, Él te acompaña siempre, sea en el trabajo, con amigos, en familia o en cualquier otro ámbito de la vida. Y cuando lo necesitas, si acudes a Él y se lo pides, te ayuda y te protege, este es Dios, Jesucristo hecho hombre, que dio la vida por la Humanidad, el mayor ideal de vida y al mismo tiempo luz de salvación.
Asimismo siento el compromiso de transmitir a los demás en lo cotidiano y en las pequeñas cosas la presencia de Dios, sirviendo a las personas en la vida diaria, para lo cual es preciso seguir formándose y así poder continuar
estando siempre con Él.
Mi mayor temor es que pueda separarme de su camino, aunque mi voluntad es la suya, e ir siempre de su mano.

Antonio Jesús.
Cursillo 1095.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: