#

24 horas de adoración al Santísimo

Cursillos de Cristiandad Córdoba, sigue trabajando, consciente de los nuevos retos, pero convencido de que las dificultades, no van a frenar su labor evangelizadora. Abierto a continuar su misión, Cursillos, no ha querido renunciar a las 24 horas de Adoración ante Jesús Sacramentado, que este año se ha realizado, de una manera diferente,  pero no por eso menos gozosa. Sabemos que el Señor siempre está con nosotros, está en el corazón de todo ser humano; sin embargo se temía por la Adoración presencial en la Capilla, pues era inviable por la pandemia.

 

Dios dispuso, que el pasado 18 de abril, a las 12 de la mañana, comenzara el acto de Adoración, en la Capilla de San Pablo,  de la mano de Jesús y María y la ayuda de un grupo de valerosos Cirineos. Jesús, se ha dejado adorar, por los cursillistas cordobeses que se conectaron a un enlace que transmitía en directo por You Tube, con una participación máxima de 450 conexiones cuando comenzamos la adoración,  a las 5 de la madrugada había 132 conexiones

 

Afortunadamente, nuestro movimiento ha tenido el regalo gozoso de vivir una de las mejores 24 horas de Adoración, ante Jesús Sacramentado; lo hemos gozado juntos, cada uno desde su casa, desde sus hogares, en familia, de una forma nueva, no separados, sino más en comunión que nunca, ¡No hay nada imposible para Dios!

 

La celebración fue iniciada con unas palabras entrañables del Sr. Obispo, D. Demetrio Fernández,  alentando nuestra fe; luego subimos a la Casa de S. Pablo,  para comenzar con la Exposición del Santísimo y una Motivación de nuestro Consiliario, Manuel Sánchez, y  a continuación unas meditaciones, al principio de cada hora, de sacerdotes colaboradores con el MCC: Francisco Roldán, Miguel David, Leopoldo  Rivero, Antonio Reyes,  Pablo Calvo y Manuel Hinojosa. Nuestros sacerdotes, con sus pláticas, nos fueron desgranando los Evangelios sobre las Apariciones de la Primera Semana de Pascua,  fortalecieron nuestra fe y esperanza en Jesús Vivo y Resucitado, para que nos mantengamos fieles en la vocación de  anunciar el Reino.

 

Estas 24 horas de oración, hemos sido contagiados por la fuerza de Jesucristo, nos sentimos agradecidos por todos, los que han hecho posible esta oración compartida, y rogamos a María, para que el Corazón Misericordioso de su Hijo, acoja  las plegarias de todos los que hemos visitado virtualmente la Bendita Capilla del Encuentro, nombre que le otorgó nuestro querido obispo en su última visita  a nuestra casa de San Pablo.

 

 

Comparte tus opiniones

Comentarios

  • Maris Jimenez Domenech
    19/04/2020

    Doy gracias s Dios por tod@s aquellos q habeis hecho posible este gran encuentro con el Señor .
    Me ha llegado tan profundamente q hubo un momento en el q me pude sentir de que yo estaba arrodillada ante el altar alli en la casa de sSan Pablo pues mi alma se trasladó allí ; pude vivir un momento maravilloso .
    Gracias tod@s de corazon
    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

  • Maribel García
    19/04/2020

    No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia nuestro Señor y hacia aquellos que han hecho posible este encuentro con Jesús Sacramentado. Nunca pensé estar tan acompañada de mis hermanos, estando en la soledad, ni sentir tanto gozo y aliento para seguir adelante adorando a Jesús a través d una pequeña pantalla de móvil pero, así de grande son las cosas del Señor. Bendito sea!!

Dejar un comentario: