Hora Apostólica en San Nicolás de la Villa

Hoy día 30 de marzo hemos celebrado en la Parroquia de San Nicolás de La Villa una Hora Apostólica. En este camino hacia la Pascua nos hemos parado para revisar nuestro recorrido cuaresmal y le hemos pedido al Señor por los cursillos que nos quedan por celebrar este año.

En esta jornada de oración hemos sentido la cercanía del Señor, su mirada, el amor de su corazón y su mano tendida llena de misericordia.

La lectura del acto ha sido el martirio de Esteban, primer mártir del cristianismo.

Este pasaje nos invita a ver como este apóstol a pesar de su martirio le pide al Señor que no les tenga en cuenta este pecado a las personas que lo están apedreando hasta la muerte.

Nos ha servido para reflexionar sobre el testimonio de perdón de Esteban y la situación que están viviendo los cristianos que hoy son perseguidos hasta dar la vida por Jesucristo. El sacerdote Don Víctor Morón  nos ha relatado el testimonio de un seminarista de Irac que el año pasado visito la parroquia de San Nicolás de la Villa nos contaba  como este joven le pedía al Señor no que dejaran de perseguirlos, no que dejaran de matarlos, sino que siguieran firmes en la FE.

Pues eso le pedimos nosotros hoy también a través de su Madre María,  que nos mantenga firmes en la Fe, porque esto será lo que nos haga superar todas las dificultades que padecemos los cristianos en estos tiempos.

Gracias a los Sacerdotes Víctor Morón y Antonio Evans que nos ha cedido su tiempo y su templo para hacer posible que nos hayamos sentido cerca del Señor en esta preciosa Hora Apostólica.

Comparte tus opiniones

Sin comentarios

Dejar un comentario: