Durante los días 21, 22 y 23 de octubre ha tenido lugar, en la Casa de Cursillos “San Pablo” de Córdoba, un Encuentro Interdiocesano en el que hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias, desde la oración y el trabajo, con responsables de la Escuela de Cursillos de los diferentes Secretariados de las distintas Diócesis de Andalucía.

   Ha sido una ocasión para hacer un “stop” en nuestro caminar y poder reflexionar acerca de la comunión eclesial dentro del Movimiento de Cursillos, y dónde se nos ha hecho una llamada a vivir la comunión en cada uno de nuestros espacios comunitarios. Del mismo modo, pudimos trabajar y nutrirnos unos de otros al hacer una profunda reflexión acerca de cómo funcionan las diferentes estructuras del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en cada una de las diócesis andaluzas.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011 Cursillos de Córdoba
Apdo. de Correos 61 - 14080 Córdoba
Suffusion theme by Sayontan Sinha
QR Code Business Card